Home / Business / Cómo un sistema de buscapersonas de texto de restaurante o un sistema de reservas puede generar tráfico

Cómo un sistema de buscapersonas de texto de restaurante o un sistema de reservas puede generar tráfico

La próxima generación de localizadores de restaurantes puede reducir los costos operativos y atraer tráfico a su restaurante. Los sistemas de buscapersonas de restaurantes que usan teléfonos celulares y no buscapersonas para notificar a los huéspedes no requieren transmisores de buscapersonas costosos. Las innovaciones en los sistemas de gestión de mesas ahora pueden sentar a los invitados mediante el envío de una notificación de voz o de texto. Esta tecnología está revolucionando la industria de los restaurantes según los expertos de la industria.

Dave & Busters ha adoptado recientemente un sistema de buscapersonas de texto para restaurantes con gran éxito según el director de iniciativas estratégicas. Estos sistemas de administración de mesas que usan teléfonos celulares a menudo se denominan buscapersonas de texto de restaurante o sistemas de buscapersonas de teléfonos celulares. No solo reducen los costos operativos, sino que son mucho más higiénicos que los sistemas tradicionales de buscapersonas de restaurantes; unos pocos seleccionados tienen la capacidad de generar tráfico a través de una aplicación de marketing móvil integrada, que es la estrategia más popular en marketing directo en la actualidad.

Cómo funcionan los sistemas de buscapersonas de texto

Los innovadores sistemas de buscapersonas postres faciles de texto de restaurante convierten el teléfono celular del huésped en un buscapersonas de restaurante. No requieren hardware transmisor, solo una conexión de banda ancha y un navegador. Simplemente inicie sesión en un portal web seguro para acceder al programa. Otra ventaja son los sistemas de gestión de tablas integrados. Los mejores sistemas de administración de espera de teléfonos celulares para restaurantes ofrecen un sistema completo de administración de mesas y reservas con capacidades de generación de informes. Los sistemas de buscapersonas de restaurantes no pueden hacer eso por el precio. Los localizadores de texto de restaurante le brindan instantáneamente la capacidad de enviar mensajes de texto a los invitados sobre la disponibilidad de sus mesas, lo que le permite cambiar sus mesas más rápido sin costosos buscapersonas de restaurante saliendo por la puerta. Ofrecer a sus invitados unirse a su programa de recompensas de lealtad móvil le brinda acceso directo a través de su teléfono móvil. El invitado, por supuesto, puede optar por no participar o no suscribirse a la lista de marketing móvil. Las empresas de marketing móvil/buscapersonas de texto de buena reputación siguen las pautas de mejores prácticas establecidas por la Asociación de Marketing Móvil, que requieren que los invitados opten dos veces por enviar mensajes de texto a una campaña. Las ideas de marketing de restaurantes van y vienen, pero de repente es impresionante poder llenar sus mesas con un teléfono móvil de invitado.

El poder del marketing móvil

Piense en el poder del marketing de texto, con nuestros sistemas de buscapersonas de texto para restaurantes puede aprovechar el crecimiento explosivo del marketing móvil para generar tráfico instantáneo a su restaurante cuando más lo necesita. 9 de cada 10 clientes tienen celular y el 95% de los mensajes de texto se leen al instante. Si tiene la oferta de valor correcta, podría ver una tasa de respuesta del 10% al 15%. Los programas de fidelización móvil funcionan muy bien para estas campañas. A los invitados les encanta la idea de que pueden canjear un cupón de texto simplemente mostrando su teléfono celular al servidor. No más extraviar o perder el cupón. Los restaurantes se benefician porque pueden enviar una oferta de última hora y obtener una respuesta, a diferencia del correo electrónico o el correo directo tradicional. Esto se debe a que los mensajes de texto se leen al instante.

Campañas Móviles Interactivas

Nuestro buscapersonas para teléfonos celulares de restaurantes ofrece una aplicación de trivia móvil que los invitados pueden jugar y ganar premios gratis para atraerlos a su restaurante de manera divertida y muy efectiva. Esto va más allá de simplemente enviar cupones de texto, sino que involucra a sus invitados en algo divertido, lo que a su vez genera entusiasmo. Si haces una noche de trivia, es una excelente manera de atraer participantes. Si ha considerado el marketing móvil, tal vez ahora sea el momento.

  •  
    Previous Post

    v당신의 복권 번호는 선택에 있는 것으로 밝혀졌습니까?

  •  
    Next Post

    Let A Massage Chair Pamper You